Galaxy Tab S vs iPad Mini Retina ¿Cuál es mejor?

Si bien ya hemos hablados sobre las características del Samsung Galaxy Tab S, en esta ocasión hemos decidido compararlo con el iPad Mini Retina. A pesar de que ambas son tablets de alta gama y cuenta con un precio similar, también tienen varios puntos en los que se diferencian.

 

comparacion

 

Sin lugar a dudas, la diferencia más notoria a la hora de comparar estos dispositivos es el sistema operativo, como todos ya sabemos, todos los productos de Apple funcionan con iOS y el iPad Mini Retina no es la excepción, en este caso incorpora el sistema iOS 7, pero en los próximos meses se actualizará a iOS 8, mientras que el Galaxy Tab S viene con Android 4.4 KitKat junto con la capa de personalización de Samsung, TouchWiz.

Otra diferencia a tener en cuenta es el tamaño de la pantalla, el Galaxy Tab S tiene un tamaño de 8,4 pulgadas frente a los 7,9 del iPad Mini Retina. En cuanto a la resolución, estos dispositivos tienen 2.560×1.600 píxeles y 2.048×1.536 píxeles respectivamente.

Nosotros somos especialistas en la reparación de portátiles y tablets de la marca Samsung, cualquiera sea el modelo.

En el apartado del rendimiento la tablet de Samsung corre con bastante ventaja ya que tiene un procesador Exynos 5 Octa Core 5420 y 3 GB de memoria RAM mientras que el iPad Mini Retina incorpora un procesador A7 de doble núcleo y 1 GB de memoria RAM.

En cuanto a la capacidad de almacenamiento cada modelo trae varias versiones diferentes, la tablet de Samsung viene en 16 y 32 GB y el dispositivo de Apple cuenta con versiones de 16, 32, 64 y 128 GB que a diferencia del Galaxy Tab, no se pueden ampliar.

Leave a comment