Reparacion de ordenadores Valencia

Reparacion de ordenadores Valencia

  • 6e-250x250Reparación de ordenadores y tablets en Valencia
  • Servico técnico portatiles
  • Reparación de moviles en Valencia
  • Reparación de pantallas y tactiles
  • Servico tecnico Acer Valencia
  • Servicio técnico Packard Bell Valencia
  • SAT portatiles

Servicio-tecnico-Valencia

Somos servicio técnico en Valencia y nos dedicamos a la reparación de ordenadores en Valencia. Ofrecemos servicio de reparación de ordenadores, portátiles, tablets y moviles.

  • reparar-ordenador

    Reparación de ordenadores y portatiles a nivel de electrónica

  • Instalación de Windows, Linux, MAC OS
  • Limpieza de virus, malware, gusanos, adware
  • Informatica a domicilio en Valencia

En la ciudad de Valencia, se estableció El Taller de Electronicum, el mejor y más calificado taller en prestar una variedad de servicios de mantenimiento, reparación y soporte técnico para ordenadores de escritorio, portátiles y tabletas. Electronicum está conformado por un amplio equipo de especialistas, electrónicos, informáticos y técnicos totalmente capacitados para diagnosticar y solucionar cualquier fallo en su ordenador, llevando a cabo cada uno de los servicios que brindamos a las diferentes marcas de ordenadores disponibles en el mercado como lo son: Acer, Packard Bell, Dell, HP, Lenovo, Sony Vaio, Asus, Samsung, Toshiba entre otras.

En el Taller de Electronicum estamos comprometidos con nuestro trabajo y nuestros clientes, es por eso que nuestro personal constantemente asiste a cursos o seminarios de actualización profesional, en los cuales son tratadas todas las novedades y avances tecnológicos que son incorporados en la fabricación de los ordenadores tanto a nivel de software, hardware y diseño.

ordenadores a domicilioHoy en día los ordenadores de sobremesa han ido de la mano con los avances tecnológicos los cuales a su vez han ido evolucionando,son totalmente distintos, más modernos, por tal razón, cuando llegan a presentar alguna avería esta tiende a ser un poco más compleja. En Electronicum realizamos un sinnúmero de reparaciones a su ordenador, sin importar el modelo del mismo, ya sea: Toshiba, Dell, Acer, HP, Sony Vaio, Lenovo, Samsung, Packard Bell, etc. Estamos preparados para asistir el más mínimo problema que presenten  los ordenadores ya que dominamos todas las características y especificaciones de cada marca.

Ofrecemos nuestros servicios profesionales de reparación de portátiles  en nuestra tienda en físico ubicada en Valencia, como a domicilio abarcando todos los lugares de la ciudad, este servicio trae consigo muchas ventajas, como por ejemplo: nuestro cliente pagará por la mano de obra, no por la movilización de nuestro personal y de los equipos a utilizar. Ademá slos problemas que tenga su ordenador quedan solucionados el mismo día, usted vela por todo el proceso de reparación, manipulación de piezas y por la información que contenga su equipo, se cerciora que la documentación no sea eliminada ni duplicada. Sin embargo los técnicos o especialistas primeramente tendrán que realizar un análisis del estado de su ordenador para de esta manera determinar el nivel reparar-portatilesde gravedad del problema y si su equipo necesita ser remitido a nuestro taller, pero de igual forma nos comprometemos a entregarle su equipo en el menor tiempo posible.

Reparación de portatiles en Valencia. Servicio técnico de portátiles. Reparamos cualquier averia en su portatil sea de placa base, Windows, virus, malware, programas no deseados, roturas de pantallas, bisagras, carcasas, etc…

 

 

Servicios técnicos ordenadores Valencia

ordenador-sobremesa

Dirigimos nuestros servicios de reparación de ordenadores en base a las necesidades o requerimientos de nuestros clientes, enfocándonos en las fallas más frecuentes. Entre nuestros servicios que realizamos en nuestro taller y a domicilio se destacan:

  • Llevamos a cabo un chequeo general y minucioso para determinar el estado en el que se encuentra su ordenador. Le brindamos mantenimiento al sistema de enfriamiento y de ventilación del equipo, asegurándole completamente el correcto funcionamiento de su ordenador el cual al tener la adecuada ventilación que necesita, evitará de esta manera que se sobrecaliente y de paso a futuros problemas que afecten los circuitos integrados.
  • Actualizamos o instalamos el sistema operativo que el cliente solicite, ya se Windows, Mac OS X o Linux, de igual forma hacemos con los programas de su interés, son instalados en su ordenador. En el Taller de Electronicum poseemos las licencias originales de muchos de ellos.
  • Eliminamos y desinfectamos su ordenador, dejando libre de todo tipo de virus (troyano, gusano informático, etc.) que esté afectado el funcionamiento ideal del mismo, rescatando en su totalidad la información que posee en su equipo, de igual forma Instalamos el antivirus que de su preferencia.
  • Realizamos copia de seguridad o respaldo a todos los documentos, videos, fotografías, etc. que usted desee proteger o duplicar.
  • Sustituimos las pantallas de los ordenadores de sobremesa que se encuentren en mal estado por unas completamente nueva y original según la marca de su equipo.
  • ordenador-torreRestauramos todas las averías originadas en la memoria Bios del ordenador, las cuales surgen producto de la alteración de algunos datos almacenados que posea o por el defecto que tenga la memoria. Todo tipo de avería que llegase a presentarse en la memoria Bios haría que su ordenador no arranque correctamente al recibir la orden de inicio y si esta se encontrase totalmente deteriorada será remplazada por una completamente nueva y original de la marca del ordenador.
  • Realizamos reballing a todos los integrados de su ordenador que presenten averías o grietas en las soldaduras y que sean complejas de retirar de la placa base del equipo, este proceso requiere de la aplicación correcta y segura del calor para que sean solucionadas.
  • Sustituimos los Jack DC que estén en mal estado o posean algún corto en su interior, que imposibiliten la correcta alimentación del ordenador y originando desperfectos en los puertos o entradas USB dañadas que impidan la conexión con los demás dispositivos extras del ordenador.
  • Solucionamos todos los desperfectos manifestados en los controladores de carga del ordenador que afecten directamente al funcionamiento que permite que la batería del equipo cargue.

reparacion-ordenadorEn todos los servicios de reparación de ordenadores que realizamos el Taller de Electronicum tanto a domicilio como en nuestra tienda en físico son implementados los mejores y más innovadores equipos, instrumentos y herramientas específicas para solucionar el más complejo problema. Además de utilizar y comercializar los repuestos y accesorios (audífonos, parlantes, cargadores, fundas, mouses, entre otros) completamente originales y nuevos. En Electronicum tenemos un amplio stock de extras de  todas las marcas disponibles en el mercado entre las cuales se destacan, Lenovo, HP, Samsung, Dell, Toshiba, Acer, Packard Bell, Compaq, Sony Vaio.

En Electronicum siempre les garantizamos a nuestros clientes un trabajo final impecable, en el cual su ordenador quedará funcionando correctamente. Nuestra experiencia asistiendo todas las áreas de reparación y soporte técnico para ordenadores, nos ha dado como mayor recompensa la confianza, la seguridad, preferencia y satisfacción de nuestros clientes no solo por la calidad de nuestros servicios sino también por las tarifas accesibles que brindamos y diferentes facilidades de pago. Para solucionar cualquier problema de su ordenador, Electronicum siempre será la mejor opción.

Leave a comment